Desfile Victoria's Secret 2013

Victoria’s Secret 2013 “Desfile”

Todos los años el Victoria’s Secret Fashion Show se convierte en un evento esperado por hombres y mujeres de todo el mundo. Hermosas supermodelos, increíble lencería, shows en vivo y los escenarios más divertidos hacen que cada año el desfile de la conocida marca de que hablar. Y, por supuesto, el del 2013, no fue la excepción.

 

 

 

 

Con Taylor Swift como cantante invitada, el desfile fue más grande y espectacular que nunca.

2013 Victoria's Secret Fashion Show - Show

 

Lily Aldridge

Swarovski Sparkles In The 2013 Victoria's Secret Fashion Show

Lily Aldridge es otra modelo americana que, con 27 años, ya ha logrado ser reconocida por su trabajo con Victoria’s Secret. Casada con el músico de Kings of Leon,Caleb Followhill, con quien tuvo una niña, la modelo posee una belleza clásica y elegante.

Y lució increíble en la pasada de lencería blanca con diamantes.

 

Adriana Lima

Desfile  Victoria’s Secret 2013 5445

En un desfile de Victoria’s Secret no puede faltar Adriana Lima, uno de los Ángeles principales de la marca. La modelo brasileña de 32 años se ve cada vez mejor a medida que pasa el tiempo y su cuerpo luce increíble luego de dos hijas.

Su energía y su buen humor son un clásico de los desfiles.

 

Alessandra Ambrosio

2013 Victoria's Secret Fashion Show - Show

Otra modelo brasileña que representa la marca es Alessandra Ambrosio. Al igual que Lima, tiene 32 años y dos hijos y se mantiene cada vez mejor.

En el desfile lució espectaculares y coloridos diseños de lencería.

 

Cara Delevingne

2013 Victoria's Secret Fashion Show - Show

Una de las más pequeñas pero también de las más famosas de la pasarela de Victoria’s Secret fue la modelo inglesa Cara Delevingne. Con tan solo 21 años ya cuenta con una extensa carrera de modelo y también ha incursionado en el canto y la actuación.

 

Toni Garrn

Desfile Victoria's Secret 2013 8

Otra modelo de la camada de jóvenes bellezas es la alemana Toni Garrn que con 21 años ya tiene su lugar en el mundo de la moda, iniciando en 2004 con un contrato exclusivo para Calvin Klein.

Impactante y hermosa, la modelo es la actual novia de Leonardo DiCaprio.

Una modelo controversial, moderna y divertida.

 

2013 Victoria's Secret Fashion Show - Show

En el desfile  la joya de la corona fue el “Royal Fantasy Bra”, el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel.

Galería de fotos

 

Además de Swift, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y aunque este acontecimiento quiere preservar sus sorpresas para el día de su emisión en televisión, las imágenes de aficionados han corrido como la pólvora por las redes sociales.

El desfiles Victoria’s Secret colección de otoño será emitido por televisión el 10 de diciembre.

 

MEDIOROSA.COM