SAN-VALENTIN-HOTEL-HOLIDAY-INN-MEDIO-ROSA

Vive un San Valentín inolvidable en Holiday Inn Santo Domingo

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo ya está en San Valentín, por lo que ofrecerá la cena más romántica de la estación, muy cerca de las estrellas, en la piscina del hotel.

La cena romántica incluye: Menú degustación, animación con un cantante de boleros y una botella de Chandon Brut o Rosé.

También contamos con el paquete de habitaciones “Estadía para el Amor”, el cual incluye: Habitación decorada para la ocasión, una botella de Vino  Espumante Chandon Brut o Rosé y desayuno para dos personas en el Restaurante Aromas.

SAN-VALENTIN-HOTEL-HOLIDAY-INN-MEDIO-ROSA-2

Para los Seguidores de las Redes Sociales tenemos el Concurso “Tu Foto más romántica”, el cual consiste en subir una foto en el Facebook de Holiday Inn Santo Domingo y el Twitter @HolidayinnSD con el hastag #Tufotomásromántica, el ganador recibirá una Cena para dos personas el 14 de febrero.

Para reservaciones llamar al  809-621-0000

 

 

Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com

 

 

MEDIOROSA.COM