WISIN Y YANDEL CONCIERTO DISCOTECA ORO MEDIOROSA

Wisin y Yandel Hacen Historia en la Discoteca Oro

El pasado día 11 del mes de marzo era la fecha para recibir en la Discoteca Oro al dúo de la historia Wisisn y Yandel, quienes definitivamente sorprendieron a todos, nadie espera un montaje como si se tratase del Cesar Palace de Las Vegas Nevada, y no era para menos, estamos hablando de la discoteca numero uno del país y con un publico al mas alto nivel. Wisin y Yandel consientes de todo esto, presentaron un concierto único con toda una orquesta en vivo, juego de luces, bailarinas, pantalla gigante y para completar todo un publico que disfruto por completo esta presentación.

Por alguna razón han de llamarse el dúo de la historia y es que el repertorio de éxito que poseen no permite que la adrenalina de los que asisten a sus conciertos tenga motivos para acabarse, desde los temas románticos, los featuring con otros artistas famosos y sus temas cargados de energía y perreo, mantuvieron durante aproximadamente 2 horas encendidos a todos los espectadores.

Sin mas preámbulos vamos a presentarles un resumen en video Exclusivo de MEDIOAMEDIO.NET para el disfrute de todos nuestros seguidores  que no pudieron estar presentes, agradecemos a los directivos de la Discoteca Oro por permitirnos llevarles a ustedes las incidencias de estos importantes eventos. Disfrutenlo!!!

 

FUENTE

http://medioamedio.net

 

MEDIOROSA.COM