yolanda la golosa 2013 MedioRosa

Yolanda la Golosa regresa este 2013

Vuelve la divertida  obra  teatral Yolanda la Golosa de  la  mano del  Actor, director y dramaturgo Antonio Melenciano en  única  presentación el  día  28 de Febrero a las 9:00pm en Cinema Café.

Después  de agotar tres  fines de semana a casa  llena en  su  anterior  temporada de presentaciones  en Casa  de  Teatro, a Petición se presentará la puesta cargada  con algunos detalles nuevos en Cinema Café ubicado al lado de la  Cinemateca Nacional en la Plaza de la  cultura.

yolanda la golosa MedioRosa Acompañan a Melenciano en esta puesta las artistas Greimy Menendez y Soribel Medina Lagrange, así como Los  bailarines invitados Carlos Marmolejos y José Mota.

Yolanda la  Golosa ,  cuenta  la historia  de una prostituta  que se convierte en escritora , Pudor tiene poco , pero historia tiene muchas. La  obra  se presentó originalmente en la Sala  Ravelo del Teatro Nacional en 2004 en ese momento tuvo  una  nominación  a los premios Casandra en el  renglón de  actor del año. Melenciano Comparte la  dirección de la  obra con la Artista Rosa Aurora López y la producción de Dennis Melenciano.

La puesta en escena contiene elementos de cabaret y el  Music hal donde el público podrá disfrutar en un ambiente ideal donde  se   presenta en esta 4ta temporada de la exitosa obra teatral. Los precios de la boletas están siendo  ofertadas a precios  de $350.- y $300 en pre venta. Pueden ser adquiridas en CINEMA CAFÉ.

yolanda la golosa Melenciano MedioRosaEl protagonista de la obra  dice sentirse muy contento con el apoyo cada  vez que se presenta que ha permitido volver a  reponerla a petición del publico. El pasado año 2012 estuvo lleno  de cosas  maravillosas para el artista, tuvo la  oportunidad de presentar su exitoso musical “Johnny, el Musical, basado en la  vida  de Johnny ventura, y estuvo involucrado en tres proyectos cinematográficos que se estrenan este año.

Ver Promo

 

MedioRosa.com